Comparto con vosotros la traducción de mis pensamientos a modo de verso

domingo, 25 de octubre de 2015

Amo, pero tú no lo sabes..



 Amo la lluvia,

 Y la sensación de paz que me transmite.

 Mojarme, bailar, volar,

 Sentir que nada importa y todo sigue.



 Amo el café bien acompañado,

 Y las noches de sofá y manta,

 En las que te miro y no me ves,

 Porque a veces dejo de existir.



 Soy transparente,

 Pero no soy translúcida,

 Irradio demasiado color,

 Para los ojos que me miran.



 No tengo miedo a los años,

 Pero si al tiempo,

 Al  tiempo perdido,

 Que me somete a sus horas.



 Amo el silencio,

 De mi sola compañía,

 Pero detesto no compartirla.



 Amo a los animales,

 Más humanos que nosotros mismos,

 Nobles y leales,

 Con ellos comparto y no exijo.



 Amo caminar sola,

 A pesar del vacío,

 Porque la soledad de mi persona,

 Me evita sentir frío.



 Que me abraces,

 Que me susurres y que me cantes,
 que me admires,
 como hacías antes.

 Mi amigo, compañero y amante,
 Te quiero y necesito,
 pero a ti, cariño mio...
 a ti no he sabido amarte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Siri Nadamas. Con la tecnología de Blogger.

© Sentimientos, Ruinas y Delirios Propios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena