Comparto con vosotros la traducción de mis pensamientos a modo de verso

martes, 15 de septiembre de 2015

Se Esfumó

Y su amor se esfumó,
como el sol al anochecer,
como la vida en el alma,
que no llegará a crecer.

La brisa que ilumina sus campos,
escapó con el viento,
una caricia, un beso,
que desvanece en el tiempo.

Un querer de juventud,
que marcó dos corazones,
y el destino se quebró,
sin entender razones.

Porque eres tú el alma rota,
que me visita por las noches,
porque eres tú, y sólo tú,
quien me amó sin reproches.

Y ahora ya no soy nada,
una vela apagada,
una huella en tu vida,
con los años robada.

Y tus lágrimas por mi,
se deslizan por tu cara,
de pensar que me quisiste,
mas allá de las palabras.

¿Por qué seguir luchando
por quien no entrega nada?
Viene a tu mente cada noche,
pero no respondes nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Siri Nadamas. Con la tecnología de Blogger.

© Sentimientos, Ruinas y Delirios Propios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena