Comparto con vosotros la traducción de mis pensamientos a modo de verso

lunes, 14 de septiembre de 2015

Odio

Odio la norma general,
en la que el desenlace es siempre el mismo,
odio dormir sin soñar.

Odio los ruidos sin sonido,
me atormentan,
odio que nada sea igual.

Odio la hipocresia del bien y el mal,
también la falsedad,
odio a la gente que no sabe de que hablar.

odio mis absurdas fantasias,
que me provocan ansiedad,
y poco se asemejan a la realidad.

Odio la cobardía de la infidelidad,
la falta de respeto y de empatía,
odio la rivalidad.

Odio que me mientas,
y que lo hagas con tanta intensidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Siri Nadamas. Con la tecnología de Blogger.

© Sentimientos, Ruinas y Delirios Propios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena