Comparto con vosotros la traducción de mis pensamientos a modo de verso

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Despedida

Y qué te voy a contar que tú no sepas,
si nunca supiste poner,
las cartas sobre la mesa.

Si aún cuando tus naipes mostraban,
sentimientos sinceros,
me colmabas de caricias sin entenderlas.

No esperes que te perdone,
no espero que me lo agradezcas,
no espero, pero vivo esperando,
que algún día lo sientas.

Intentaré olvidar tu nombre,
a cada palabra, mis sentimientos cesan,
si a cada guerra vencida, solo con mi lucha,
te ponías tu la medalla, atribuyéndotela.

No quiero pensar en lo nuestro,
me desprendo de mis heridas, escribiéndotelas,
si a cada beso, sangre,
si a cada caricia, aprietas.

Siempre has llegado tarde,
primero hablas y...nunca piensas.

Si recibir sin dar es de cobardes,
yo te dí mi vida, sin merecértela.

Y si algún día encuentras a alguien,
si algún día, me sustituyeras,
recuerda que aunque tu amor sea el mas grande,
jamás recogerás, si antes no siembras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total

Siri Nadamas. Con la tecnología de Blogger.

© Sentimientos, Ruinas y Delirios Propios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena